miércoles, 22 de enero de 2014

DESARROLLO DE MARCA


El desarrollo de una marca abarca desde la creación verbal hasta la creación visual de lo que la empresa representa y es.

La imagen corporativa de una empresa es su carta de presentación, su cara frente al público y forma parte de su identidad; de esta identidad dependerá la imagen que se formará de la organización.

La misión y visión son conceptos que funcionan como unificadores. Tanto los clientes, proveedores, alianzas estratégicas y competencia observarán que son una entidad constante que no cambia su ideología para obtener más utilidades, sino que actualiza su forma de hacer negocios.

Beneficios de una buena imagen corporativa:

Aumento de la reconocibilidad de la empresa u organización.
Promueve la credibilidad.
Mayor confianza de los empleados o voluntarios de la empresa u organización.
Ahorro de costos por estandarización.
Aumento del conocimiento público de la empresa.

Sabemos que la distancia parece un problema pero en una sociedad de conocimiento como la actual, los medios de comunicación hacen posible olvidarse de la geografía.

Un trabajo que no culmina con la entrega del material, sino que tiene un progreso sostenido. Donde el responsable en la organización, pueda asimilar y comprender la marca para aprovechar oportunidades y recursos.

Estamos para ayudarte, para profesionalizar tus procesos y colaborar en la búsqueda del éxito.