lunes, 9 de marzo de 2015

Gestión de Procesos.


Nuestro compromiso con nuestros clientes es, en este sentido, trabajar para que  su organización alcance su máximo nivel de competitividad a través de Procesos de Mejora Continua utilizando como Metodología:
  • Relevamiento. Identificación de Procesos Claves.
  • Análisis de Brecha (GAP).
  • Identificación de Factores Críticos de Éxito (FCES).
  • Presentación de Propuestas. Nuevos Procesos.
  • Prueba.
  • Implementación.
  • Documentación y Seguimiento.
La gestión por procesos se ha convertido en una herramienta estratégica para las organizaciones. Todas las actividades de la organización pueden entenderse como procesos que interactúan y la gestión por procesos es la metodología más eficiente que podemos utilizar para la mejora de la eficiencia, la calidad y de la organización.

Una organización orientada a la satisfacción de sus clientes y a la máxima eficiencia debe identificar aquellos procesos que induzca a sus objetivos.

Las organizaciones son tan eficientes como lo son sus procesos.

La suma de procesos eficientes son los que conforman y transforman a una organización en competitiva.